En determinadas circunstancias, como por ejemplo que desde una entidad local requieran soporte de una empresa externa, es necesario cambiar la configuración de Soporte Diputación para permitir ese acceso. Los pasos son los siguientes:

  1. Localizamos el icono en el área de notificación:
  2. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos “Habilitar configuración personalizada”:
  3. Nos mostrará un diálogo (por defecto se abre en H:) para que indiquemos el fichero .pubkey correspondiente a la empresa externa. Lo localizamos y pulsamos en “Abrir”. :!: Nota: Los usuarios de entidades locales que dispongan de conexión al servidor de Ágora, podrán localizar ficheros .pubkey en la carpeta H:\CAU-DIPUTACION\. Si no localiza el fichero .pubkey correspondiente, contacte con el personal informático de su ayuntamiento.

Ahora ya podemos indicarle el código de 6 dígitos al personal de la empresa externa y se podrán conectar con nuestro equipo para darnos soporte.

  • Última modificación: 08/11/2016 23:09
  • por RPF