Activar cuenta (Ticket) // Cambio de contraseña

El procedimiento a seguir para activar/cambiar contraseña de la cuenta es el siguiente:

  1. Desde la página principal de la Diputación, al pie de página bajo Servizos electrónicos, pinchar en Cambio de contrasinal.
  2. Escribir la dirección de correo y el código de seguridad que muestra la imagen y pinchar en Seguinte.
  3. Verificación de identidad:
    1. Para aquellos usuarios que dispongan de usuario de directorio activo (usuario diputación o usuario entidad local para acceso a aplicaciones citrix), la ventana de Verificación de identidad informará sobre qué cuentas se verán afectadas por el cambio de contraseña e indicará cuál es la que deberá introducir:
    2. Para el resto de los usuarios, deberán introducir la contraseña actual o el número de ticket que le hayan facilitado en caso de un alta nueva o de olvido de la contraseña actual. Pulsar en Verificar Usuario.
  4. Introducir la nueva contraseña, que deberá cumplir los requisitos especificados, y pulsar Modificar Contrasinal.
  • Última modificación: 22/11/2021 14:28
  • por MBSL